También llamado cold-pressed, es un proceso que aplica toneladas de presión sobre la pulpa de almendras, logrando así extraer todo su jugo y nutrientes, sin introducir calor, evitando la oxidación de la bebida y preservando las enzimas y propiedades nutritivas de sus ingredientes, para que lleguen intactos a la botella que vas a consumir.

HPP o “High Pressure Preservation” es un innovador proceso, que tal como lo dice su nombre, somete los alimentos a alta presión para aumentar su durabilidad sin necesidad de usar preservantes y aditivos, librándolo de bacterias tales como: Listeria, E. coli y Salmonela que aparecen en productos crudos. Esta tecnología, a diferencia de otros métodos de preservación, mantiene las vitaminas, enzimas y nutrientes de los alimentos intactos.

Beegan Milk está hecha solo de agua filtrada y almendras, ingredientes 100% naturales que fueron cuidadosamente seleccionados.
Beegan Milk no contiene colorantes, preservantes, ni ningún tipo de aditivo.

La botella cerrada de Beegan Milk dura 30 días a partir de su fecha de elaboración. Una vez abierta se debe consumir antes de 4 días.

​El envase abierto o cerrado debes mantenerlo siempre refrigerado. Es importante no perder la cadena de frío.

Sí, es normal, ya que como es 100% natural, no usamos ningún tipo de químico estabilizante. Antes de consumir Beegan Milk, debes agitar la botella.

​La gran mayoría de las bebidas vegetales que se encuentran en el mercado tienen entre un 2% y un 3% de almendras. En cambio, Beegan Milk tiene un 10% de almendras. Además, es prensada en frío, sin azúcar añadida, libre de preservantes, estabilizantes y gluten y, su conservación es por alta presión (HPP), proceso que logra mantener intacta las vitaminas, enzimas y nutrientes por más tiempo.
Beegan Milk tiene más proteínas y menos calorías en comparación con las otras bebidas de almendras que se encuentran en el mercado.

Puedes consumir Beegan Milk si eres celíaco, alérgico o intolerante a la lactosa, ya que se elabora en líneas de proceso que están libres de gluten, soya y leche de vaca.

​En caso que quieras ofrecer Beegan Milk en tu empresa, trabajo, evento o tengas algún pedido especial, escríbenos a contacto@beegan.cl